Es pionera en la implementación de soluciones de la Nube Colaborativa Web 2.0; Social Business, Social Enterprise, Social Intelligence y Social Innovation.

ICE SOLUTIONS nace el año 2003 en Coral Spring-Florida (USA) con la finalidad de cambiar radicalmente la manera cómo las empresas mejoran sus negocios y competitividad, a través de la sinergia resultante al combinar la expertiz del negocio con el uso de sistemas de información de tecnología punta.

En ICE SOLUTIONS somos especialistas en soluciones Cloud Computing y en tecnología de la Nube Colaborativa Web 2.0. Nuestro equipo está compuesto por un selecto grupo de profesionales apasionados por la tecnología y los negocios, que han destacado en las distintas áreas de los sistemas de información e ingeniería de software

En respuesta al sostenido crecimiento económico de la región de Latinoamérica, y a la creciente necesidad -por parte de sus empresas- de beneficiarse con tecnología punta de última generación que les permita crecer ordenadamente y poder reaccionar de manera ágil y eficiente ante las oportunidades y amenazas que se les presenten, el año 2012, nuestra empresa tomo la estratégica decisión de mudar sus oficinas a Lima-Perú para atender directamente dicho mercado.

Desde entonces hemos duplicado nuestros proyectos cada año, manteniendo siempre nuestro mismo entusiasmo y valores: una cultura de calidad y excelencia, con ética de trabajo duro, y rigurosos estándares de orientación al cliente, con la finalidad de sincronizar el enfoque tecnológico con el enfoque del negocio.

¿Quiénes Somos?
Talento y Creatividad humana conjugada con tecnología punta de vanguardia.

Somos muy conscientes que las organizaciones somos las personas que la conformamos, por ende, el nivel de calidad del servicio y cultura de excelencia que pretendamos ofrecer a nuestros clientes, serán directamente proporcionales a la calidad de profesionales que formemos parte de la organización; no se puede ofrecer algo que previamente no se tenga.

Consecuentes con esa premisa, en ICE SOLUTIONS hemos tomado como política seleccionar solo profesionales que se hayan graduado en los primeros puestos de sus respectivas universidades y/o que hayan destacado notablemente en sus respectivas carreras profesionales; con lo cual garantizamos el talento humano.

La estrategia exitosa de ICE SOLUTIONS es simple; se basa en conjugar tres componentes esenciales:

  1. El talento, creatividad y apasionamiento de jóvenes profesionales en las diferentes áreas de la tecnología, con un alto dominio técnico en cada una de las tecnologías que manejan.
  2. La expertiz, conocimientos y Know How, en cada una de las industrias a las que brindamos soluciones ad-hoc, aportado por profesionales senior y consultores de reconocido prestigio internacional.
  3. El uso de conceptos tecnológicos de vanguardia y de tecnología punta de última generación.

No enorgullecemos en poder afirmar que la excelencia de nuestros productos y servicios, son consecuencia directa de un sistemático y bien calculado esfuerzo de aseguramiento de calidad; desde la materia prima hasta el producto final.